¿CoMo SaBeR sI sOy LeSbiAnA?

¿Soy lesbiana?. Seguro que más de una se ha hecho esta pregunta alguna vez. Estás en ese momento de tu vida en el que las dudas comienzan a asaltarte y no tienes ninguna referencia en la que apoyarte. Si es así, bienvenida. Estás en un blog que leen más de 10.000 lesbianas (y bisexuales) cada mes y si quieres una respuesta, seguro que aquí podrás encontrarla.
Este post intentará responder a la pregunta que tantas veces te has hecho: cómo saber si soy lesbiana. Y si quieres, cuando acabes de leerlo puedes comentar tu caso en los comentarios para que las demás que ya sabemos que efectivamente, somos lesbianas, podamos aconsejarte al respecto.
Seguramente te hayas planteado la duda de si eres lesbiana o no porque has comenzado a sentir algo diferente por una amiga o una conocida. Pero desde mi punto de vista, no debes prestarle tanta atención como para convertirlo en un problema. Lo que tenga qe ser, será y finalmente, acabará haciendo lo que te dicte tu corazón. Lo más importante que debes saber es que no es algo que puedas decidir tú ni nadie, es algo que se siente, algo que simplemente, se es. No hay nada que puedas hacer para cambiarlo, sea la respuesta positiva, o negativa.
Si estás aquí porque alguien te ha dicho que pareces lesbiana pero nunca antes te lo habías planteado, puedes darte la vuelta. Seguramente, no lo seas. Es más, no existen unos valores que representen lo que es una lesbiana. No todas vestimos igual, ni nos comportamos igual de modo que no te servirá de nada elegir a una lesbiana de referencia y ver si te pareces a ella. Los estereotipos lésbicos, no son más que eso, estereotipos.
Hablando con amigas y preguntando a otras chicas lesbianas he intentado hacer una lista cómo saber si soy lesbiana sobre esas cosas que tenemos en común las chicas que un día nos dimos cuenta de que éramos lesbianas pero sin duda creo que esa lista no servirá de nada. Lo mejor será que escuches lo que realmente sientes.
Existen algunos mitos y bromas que responden a la pregunta de si eres lesbiana. Las dejo a continuación:
  • Si de pequeña querías un monito en lugar de un pony: eres lesbiana.
  • Si tienes el dedo anular más largo que el dedo corazón, eres lesbiana.
  • Y Si estás de buen humor y te atreves, prueba nuestro Test lésbico
Fuente: http://lsbn.es/como-saber-si-soy-lesbiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario